viernes, 29 de julio de 2011

UN AMOR DE LOCOS

Un amor de locos Me dio vuelta Poco a poco Y no lo quiero dejar Un amor de locos Me dio vuelta Poco a poco Y no lo quiero dejar Mis amigas dicen Que no es para mi Que le gustan todas Y me va a hacer sufrir Pero ami no Me interesa Lo que digan Por que mi vida Cambio desde Aquel día en que Lo conoci
Sabe que es Muy lindo Y por eso es así Creido,banidoso Diferente a mi Y aunque parezca Que es un poco aburrido Me hace feliz el dia Que siempre esta conmigo Si, conmigo si Un amor de locos Me dio vuelta Poco a poco Y no lo quiero dejar Un amor de locos Me dio vuelta Poco a poco Y no lo quiero dejar Mis amigas dicen Que no es para mi Que le gustan todas Y me va a hacer sufrir Pero ami no me interesa Lo que digan Por que mi vida cambio Desde aquel día en que Lo conocí Sabe que es Muy lindo Y por eso es así Creido banidoso Diferente a mi Y aunque parezca Que es un poco aburrido Me hace feliz El día que siempre Esta conmigo Si, conmigo si Un amor de locos Me dio vuelta Poco a poco Y no lo quiero dejar Un amor de locos Me dio vuelta Poco a poco Y no lo quiero dejar Un amor de locos Me dio vuelta Poco a poco Y no lo quiero dejar Un amor de locos Me dio vuelta Poco a poco Y no lo quiero dejar No!

No hay comentarios:

Publicar un comentario