viernes, 29 de julio de 2011

UNA CANCION EN LA RADIO

Suena una cancion en la radio Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh radio Oh, oh, oh, oh, oh, oh te extraño. Siempre me acuerdo que Ese día que te conoci Senti que eras muy distinto a mi No habia nada que pudiera hacerme imaginar Que todo esto me podia pasar Porque me iba a enamorar oh, oh, oh, Suena una cancion en la radio Que cuenta nuestra historia Oh, oh, oh, me doy cuenta cuanto te extraño Esta latiendo fuerte mi corazon Me estoy muriendo de amor No se que hacer que vuelvas a acercarte a mi Si, si, yo quiero que estes aqui Letra de Una cancion en la radio - Consentidos - Sitio de letras.comMe hace mal saber que pienses que te perdi Y aunque me digan que es tarde ya Te volvere a buscar Oh, oh, oh, suena una cancion en la radio Que cuenta nuestra historia Oh, oh, oh, me doy cuenta cuanto te extraño Oh, oh, oh, suena una cancion en la radio Que cuenta nuestra historia Y aunque me digan que es tarde ya Se que te voy a encontrar Oh, oh, oh, suena una cancion en la radio Que cuenta nuestra historia Oh, oh, oh, me doy cuanta cuanto te extraño Oh, oh, oh, suena una cancion en la radio Que cuenta nuestra historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario