jueves, 31 de marzo de 2011

Cuando llegue tu amor

Cuando llegue tu amor,
y estare deseandolo,
tras un cristal de habitacion,
Que huele a rosas,
O a hojas secas de estacion.

Cuando llegue tu amor,
No habra mas desilucion
y soledad del corazon,
y sera sierta la promesa de algo mejor,

Y seras, el amor,
que soñe para siempre,
Y en mis brazos dormiras,
junto a mi te quedaras.

Y seras, el amor,
que soñe para siempre,
Y ya nunca mas te iras,
y mi boca besaras hasta el final,
hasta el final,
y el frio de mi alma se ira, para sentir.

Cuando llegue tu amor,
ya no habra ningun dolor,
ni soledad, ni confusion,
solo tus besos y un camino para los dos.

Y seras, el amor,
que soñe para siempre,
Y en mis brazos dormiras,
junto a mi te quedaras.

Y seras, el amor,
que soñe para siempre,
Y ya nunca mas te iras,
y mi boca besaras hasta el final,
hasta el final,
y el frio de mi alma se ira, para sentir.(x2)

Cuando llegue tu amor,
yo estare, besandolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario