jueves, 31 de marzo de 2011

Solo amigos

Te entregue mi corazon escrito en una cancion y me dijiste no es el momento El sueño no se cumplio pero tampoco acabo dejemos que lo decida el tiempo  No quise decir adios quise seguir junto a ti aunque no es facil guardar silencio Por eso no me aleje a tu lado me quede y ahora debo pagar el precio   (Estribillo)   Deberte y no poder sentir tus labios  y poder tocar tu piel  (Coro)   Si solo somos amigos acepto mi destino pues no puede vivir sin ti Voy a seguir a tu lado siempre ire con cuidado hasta que sientes algo por mi  Seguire en tu camino Contigo Y el tiempo dira si seremos Solo Amigos   Tus ojos dicen que si pero tus labios que no no me pidas que lo entienda Que estas muy bien como estas Que luego me llamaras la inspiración me cierra la puerta  Que entre cancion y cancion romper su corazon parece que el amor no es perfecto. Tu no te olvidas de mi yo no me olvido de ti cambiemos el final de este cuento  (Estribillo)   Deberte y no poder sentir tus labios  y poder tocar tu piel  (Coro)   Si solo somos amigos acepto mi destino pues no puede vivir sin ti Voy a seguir a tu lado siempre ire con cuidado hasta que sientes algo por mi  Seguire en tu camino Contigo Y el tiempo dira si seremos Solo Amigos  (Y solo el tiempo lo dira)  Y aunque voy a dormir por cien año (Y solo el tiempo lo dira)  Para sentir tus beso al despertar (Y solo el tiempo lo dira) Cada noche estaras en mis sueño (Y solo el tiempo lo dira)    o   o   o   o    o o o o o o ooooo   Deberte y no poder sentir tus labios  y poder tocar tu piel  (Coro - BIS)   Si solo somos amigos acepto mi destino pues no puede vivir sin ti Voy a seguir a tu lado siempre ire con cuidado hasta que sientes algo por mi  Seguire en tu camino Contigo Y el tiempo dira si seremos Solo Amigos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario