jueves, 31 de marzo de 2011

Donde estás

A veces siento cosas que no son verdad el miedo de olvidarte me hace despertar  y quiero recordarte tal como te ví sonriéndome a lo lejos cuando me despedí  dónde estás dónde fue dónde el beso se hizo sal dónde el sueño hace mal y no tenerte es mortal dónde estás amor, amor dónde no estás amor, amor donde estés te buscaré  en un lugar del mundo te voy a encontrar será para los dos no dejes de soñar y si por fin me olvidas o tal vez no estás me pasaré la vida volviéndote a inventar  dónde estás dónde fue dónde el beso se hizo sal dónde el sueño hace mal y no tenerte es mortal dónde estás amor, amor dónde no estás amor, amor donde estés te buscaré  nunca me alejo de vos en mis sueños nunca me quedo sin vos y te vuelvo a buscar  dónde estás dónde fue dónde el beso se hizo sal dónde el sueño hace mal y no tenerte es mortal dónde estás amor, amor dónde no estás amor, amor donde estés te buscaré te buscaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario