miércoles, 27 de julio de 2011

Me gustas mucho

Yo lo vi, él me vio y empezo este juego Él que no, yo que. no arranco todo mal No me hablo, no le hable todo era muy feo No crei, ni el creyo que esto iba a pasar Nunca pensamos que nos ibamos a enamorar Me gusta mucho, mucho, mucho, El me gusta mucho, mucho, Yo le gusto mucho mucho mucho yo El me gusta mucho, yo le gusto mucho Nos gustamos mucho, mucho, mucho yo Me gusta mucho, mucho, mucho, El me gusta mucho, mucho, Yo le gusto mucho mucho mucho yo El me gusta mucho, yo le gusto mucho Nos gustamos mucho, mucho, mucho yo Nunca pensamos que nos ibamos a enamorar Yo lo vi, él me vio y empezo este juego Él que no, yo que. no arranco todo mal No me hablo, no le hable todo era muy feo No crei, ni el creyo que esto iba a pasar Letra de Me gustas mucho - Consentidos - Sitio de letras.comNunca pensamos que nos ibamos a enamorar Me gusta mucho, mucho, mucho, El me gusta mucho, mucho, Yo le gusto mucho mucho mucho yo El me gusta mucho, yo le gusto mucho Nos gustamos mucho, mucho, mucho yo Me gusta mucho, mucho, mucho,
El me gusta mucho, mucho, Yo le gusto mucho mucho mucho yo El me gusta mucho, yo le gusto mucho Nos gustamos mucho, mucho, mucho yo Nunca pensamos que nos ibamos a enamorar Me gusta mucho, mucho, mucho, El me gusta mucho, mucho, Yo le gusto mucho mucho mucho yo El me gusta mucho, yo le gusto mucho Nos gustamos mucho, mucho, mucho yo Me gusta mucho, mucho, mucho,
El me gusta mucho, mucho, Yo le gusto mucho mucho mucho yo El me gusta mucho, yo le gusto mucho nos Gustamos mucho, mucho, mucho yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario