miércoles, 27 de julio de 2011

Ninguna de las dos

El no es para mi El no es para vos El no es para ninguna De las dos Va a jugar conmigo va a jugar contigo El nos va a romper el corazón El no es para mi El no es para vos El no es para ninguna De las dos Va a jugar conmigo Va a jugar contigo Hoy me va a llamar a mi Mañana va a estar con vos Siempre esta escapándose Siempre esta mintiéndonos Es mejor dejarlo ir para no sufrir Por este amor que es de terror El no es para mi El no es para vos El no es para ninguna De las dos Va a jugar conmigo Va a jugar contigo El nos va a romper el corazón El no es para mi El no es para vos El no es para ninguna
De las dos Va a jugar conmigo Va a jugar contigo El nos va a romper el corazón Letra de Ninguna de las 2 - Consentidos - Sitio de letras.comLo que te voy a decir Se que no te va a gustar El no sabe que lo vi Besando a otra chica mas Lo tenemos que olvidar El nos hace mal, nos hace mal, nos hace mal El no es para mi El no es para vos El no es para ninguna De las dos Va a jugar conmigo Va a jugar contigo El nos va a romper el corazón El no es para mi El no es para vos El no es para ninguna De las dos Va a jugar conmigo Va a jugar contigo El nos va a romper el corazón El no es para mi El no es para vos El no es para ninguna De las dos Va a jugar conmigo Va a jugar contigo El nos va a romper el corazón El nos va a romper el corazón El nos va a romper el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario