miércoles, 27 de julio de 2011

Oh my love

Oh my love Oh my love Oh my crazy love Quiero que mi música Llegue a tú corazón Oh my love Oh my crazy love Todo lo que siento Te lo digo en mi canción Sabes que me vuelves loca Y estas quebrand domend jard Te crusaste en mi camino Eres lo que más me gusta Y te sueño ebrind higt Y cambiaste mi destino Si no estas yo Te salgo a buscar Necesito volverte a encontrar Oh my love Oh my love Oh my crazy love Quiero que mi música Llegue a tú corazón Oh my love Oh my love Oh my crazy love Todo lo que siento Te lo digo en mi canción Sabes que no existe nadie Nadie existe ni mey live Que yo alla amado tanto Te quiero tener conmigo Por que nuestro amor es nice Letra de Crazy love - Consentidos - Sitio de letras.comTiene magia tiene encanto Si no estas Yo te salgo a buscar Necesito volverte a encontrar Oh my love Oh my love Oh my crazy love Quiero que mi música Llegue a tú corazón Oh my love Oh my love Oh my crazy love Todo lo que siento Te lo digo en mi canción Oh my love Oh my love Oh my crazy love Quiero que mi música Llegue a tú corazón Oh my love Oh my love Oh my crazy love Todo lo que siento Te lo digo en mi canción Oh my love Oh my love Oh my crazy love Quiero que mi música Llegue a tú corazón Oh my love Oh my love Oh my crazy love Todo lo que siento Te lo digo en mi canción Oh my love

No hay comentarios:

Publicar un comentario