Camilo: - Besame ya.
Paz: - ¿Que te pensás Camilo? ¿Que porque venís así en machito y me decís "besame" te voy a besar?
Camilo: - Estás perdiendo tu última oportunidad para besarme.
Paz: - Así que encima de machito sos engreído. ¿Sabés lo que te falta, Estrella, para que te quiera besar?
Camilo: - La verdad que no, Bawer. ¿Que me falta: ser rubio, ser petiso, ser un justiciero o un prófugo de la ley? Por ahí es eso. O no, pará, ¿Sabés que me falta: disfrazarme de delfín, hacer cursilerías románticas? Porque si es eso, la verdad que lo puedo hacer tranquilamente. A vos te gustaban los Beatles o era a Angie? No, a vos.
"Bésame mucho-The Beatles"
Bésame, bésame mucho,
Como si fuera ésta la noche,
la última vez.
Bésame, bésame mucho,
que tengo miedo a perderte,
perderte después.
Quiero tenerte muy cerca,
mirarme en tus ojos,
verte junto a mí.
Piensa que tal vez mañana
yo ya estaré lejos,
muy lejos de aqí.
Bésame, bésame mucho,
Como si fuera ésta la noche,
la última vez.
Bésame, bésame mucho,
que tengo miedo a perderte,
perderte después.
Bésame, bésame mucho...
Paz: - ¿Esos son los Beatles?
Camilo: - ¿Que, no me digas que no conocías este tema? ¿No me digas que te acabo yo de descajonar un tema de los Beatles?
Paz: - No me acordaba que hacían este tema.
Camilo: - Bésame, bésame mucho... Y te voy a seguir sorprendiendo mucho más.
Camilo: - Perdiste tu oportunidad de besarme, Paz Bawer, te voy a besar yo, hermosa.
Teo: - Poca gente resiste el rechazo.
Houpe: -Bienvenidos a FM Mandalay, la FM que libra con vos, hoy tenemos un programa dedicado al bolero, quizás el bolero a esta altura es como decir "amor", ¿No? Como decir "pasión". ¿Y quién no necesita amor y pasión? Ustedes, ustedes que están en épocas de exámenes y de múltiples choices y de stress y de, de y arrancamos con una versión de "Bésame mucho", por el grande, por el genio, por el único que tanto le gusta a mi papá, así que, amigos, disfruten y bésense, bésense mucho.
Sol: - No, bésense mucho.
Simón: - ¿Me estás pidiendo que te bese?
Sol: - No lo pido yo, lo pide Elvis. ¿Que pasa, dudás?
Simón: - No, no dudo, no quiero. Odio las histéricas, las odio.
Sol: - Te morís de ganas de besarme, tontito.
Simón: - Me parece que la que se muere de ganas sos vos, tontita.
Sol: - Si yo hubiera querido, te hubiera besado. Ahora, si vos querés saber si yo tengo ganas o no, me vas a tener que avisar y no creo que lo hagas, ¿Sabés porque? Porque sos un gallina.
Simón: - Así que yo soy un gallina?
Sol: - Si.
Melody: - A mi me encantaría ver, digo, me encantaría ver con cuál de estas tres prendas de 47 street me voy a quedar, y tranqui eh, porque no vine a hacerte ninguna escenita de celos.
Sol: - No te preocupes porque no vas a ver nada, él es un bebito.
Simón: - Y ella es una loca histérica.
Melody: - Pará, Sol, ¿Ésta, ésta, o ésta? Digo, ¿es un poco difícil elegir, no? ¿Sabés que Simón? Hacé lo que quieras y con quien quieras, pero después no me vengas a hacer el enojado con lo de Tacho, ok?
Simón: - Sabés cuál es la diferencia, Melody? Que vos a Sol no la conocías, Tacho es mi amigo.
Melody: - Mmm, no sabés lo bien que besa tu amigo.
Houpe: - Dejen que la pasión los arrastre, que el huracán del amor los sacuda porque es lo único que nos puede hacer sentir vivos, arrójense a la pasión, desnuden sus fantasías. ¿Quién no quiere un hombre que la bese mucho, que te cante boleros apasionados a la luna... Bésense, bésense mucho, que sólo el amor vale la pena.
Tina: - Tengo miedo a perderte, perderte después... Es como suplicándole besos al ser amado. Ay! ¿Quién no sueña con besar otra vez a esa persona que perdió? ¿O quién no sueña con besar a esa persona para no perderla jamás nunca?
Thiago: - Loca estás...
Mar: - Por vos... No sé. En realidad, bueno, la bujía sigue empastada, así que vos hacés cada cosa.
Thiago: - Ah, ¿porque vos no? Una santa sos.
Mar: - Bueno, ¿Porque en lugar de hablar de lo que hicimos no hablamos de lo que tenemos que hacer?
Thiago: - ¿Y que tenemos que hacer?
Mar: - Vamos a hacer un múltiple joichchs.
Thiago: - Un que?
Mar: - Un múltiple joichchs.
Thiago: - Un múltiples choices.
Mar: - No, perdón, pasa que te tenía que agradecer porque siempre me corregís y me encanta que me corrijas. No, yo lo que digo es que este motor es muy simple Thiago, no es una pizarra que se lee de arriba para abajo o de abajo para arriba. A mi me parece que estar con alguien es una elección y es lo que te pido que hagas, que elijas: ¿Ponemos primera o hacemos marcha atrás?
Thiago: - Hablemos.
Pedro: - Luna no estoy para sermones.
Luna: - ¿Y para que estás tarado? ¿Para hacer cualquiera? ¿Para salir a hacerte el justiciero y que te maten a tiros? ¿Sos imbécil, Pedro? ¿Te querés morir?
Pedro: - No, no me quiero morir, pero tampoco quiero ser un muerto-vivo como vos, no elegís nada, Luna, hasta tus amigos eligen por vos, parece que quisieras vivir su vida en vez de la tuya.
Luna: - No digas pavadas Pedro.
Pedro: - ¿Es fácil no tener que elegir no?
Luna: - Yo elijo.
Pedro: - ¿Que eleguís? Ni a tu novio elegiste, Jaime fue el primero que te avanzó y ahora te estás volviendo loca porque apareció Thiago.
Luna: - Es una estupidés. No me pasa nada con Thiago.
Pedro: - No querés que te pase, porque si te pasa vas a tener que elegir entre él y Jaime, y justamente por eso vas a elegir a Jaime, que es lo seguro.
Luna: - Estás equivocado Pedro.
Pedro: - No, sabés que no. Vos lo que no podés entender es que yo no puedo ser como vos, yo quiero ser libre, a mi me gusta elegir, por eso vivo así, por eso vivo. Siempre vas por el mismo camino, nunca pegás un volantaso, nunca una sorpresa, eso no es vivir, le tenés pánico a elegir, y está bien, porque siempre que vos elijas vas a perder algo y vos tenés mucho miedo de que Jaime se enoje con vos si elegís a Thiago, como también siempre obedeciste a papá y mamá por miedo a que se enojen, tenés terror a que te abandonen otra vez, ¿o no? No le tengas miedo a las opciones Luna.
Thiago: - Nos conocimos a los 15 años más o menos y hace casi 2 años que entre idas y vueltas estamos juntos y nos amamos, de eso no hay dudas.
Mar: - ¿No?
Thiago: - No, no, yo no dudo que te amo, Mar.
Mar: - Pero...
Thiago: - No sé, no sé, ¿No sentís que hay mucho más por vivir?
Mar: - ¿Que significa mucho más por vivir?
Thiago: - Dijimos sin pelear.
Mar: - Bueno, pero que significa mucho más por vivir?
Thiago: - Dijimos sin pelear.
Mar: - Bueno, bueno, sin pelear, listo, listo.
Thiago: - Voy al grano, sinceramente y sin dar nombres, ¿No hay alguna persona en el campus a la que le quieras dar?
Mar: - Que se yo.
Thiago: - No, que se yo, no, hay o no hay?
Mar: - Ponele, ponele que hay.
Thiago: - Yo quiero que el estar con vos sea una elección entre distintas opciones.
Mar: - ¿Cuántas opciones?
Thiago: - Que se yo, Mar, varias, pocas, una, pero no quiero que seas la única, porque eso no nos sirve a ninguno de los dos.
Mar: - Pasa que vos no sos mi única opción, sos mi mejor opción Thiago.
Thiago: - Bueno, tampoco tuviste tantas.
Mar: - ¿Que sabés? ¿Que sabés? de echo, ay mirá, si te digo cuántas, empiezo, primero... ehh, no sé, muchas. No sé igual no quiero tener tantas.
Thiago: - Yo tampoco quiero tener tantas, pero necesito saber que te elijo, no que estoy con vos por costumbre, me entendés?
Mar: - ¿Sabés que me duele? Que si me das a elegir a mi entre cualquier perno de este campus o vos, yo te elijo a vos. En cambio si yo te doy a elegir a vos entre a Fulana, b. Pepita, c. Luna o d. Mar, no sé a quién elegís.
Thiago: - Yo quiero sentir que aunque no seas la única opción vos sos la que elijo, ¿Entendés?
Pedro: - Yo no tengo miedo a no saber lo que quiero, porque si no dudo, si no busco, si no pruebo, ¿Cómo voy a saber que es lo que quiero? El mundo está lleno de posibilidades, está lleno y yo no me las quiero perder y menos todavía quiero que vos te las pierdas, escuchaste hermanita?
Luna: - Pero si vos elegís todo, no elegís nada.
Pedro: - No, Luna.
Luna: - No, ahora me dejás hablar a mi. Es verdad, soy muy estructurada, y soy rígida, y no suelo correrme mucho del camino, tenés razón, pero vos pensás que sos libre, Pedro, pero en realidad estás preso de tu indecisión, y es así, Pedro, porque yo no elijo por miedo a perder algo, es verdad, pero vos no elegís por miedo a perderlo todo y terminás sin elegir nada, y eso es peor, Pedro.
Nacho: - Dejame decirte un montón de cosas que nunca pude, por favor, necesito decirte que te amo, necesito pedirte perdón porque nunca te cuidé como vos me decías, nunca te valoré, te juro que mientras estaba con vos pensaba en la cantidad de mujeres que me estaba perdiendo y recién ahora me pude dar cuenta que a la única que no quería perder era a vos y te perdí y yo te juro que me banco haberte perdido y me banco sufrir el resto de mi vida por tarado, pero lo que no soporto es que te hayas ido sin haberte pedido perdón.
Luna: - Cuando vos no elegís, la vida elige por vos y eso, eso no es se libre. Ser libre es animarte a elegir un lugar donde quedarte, es jugarte por una relación Pedro y no esquivarle tanto al compromiso, vos te sentís libre, pero es un engaño, porque si vos no elegís nada, no tenés nada. Pero para mi, la libertad es elegir y hacerte cargo de tu elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario