lunes, 21 de marzo de 2011

Asesino mental

Estoy esperando mi objetivo, que es Paz, tengo que llegar a ella, pero ella esta rodeada por dos círculos de protección, que por un lado son Rama, Mar, Jazmín, Tacho, Thiago, Camilo, Esperanza y Lleca, ellos son muy fuertes, casi incorruptibles. Después existe otro círculo más grande, más vulnerable, que esta integrado por Tina, Luca, Simon, Caridad, Nacho, Melody, Teffy, Sol, Jaime, Pedro, Luna, Vale.
Para llegar a Paz, tengo que empezar a destruir el circulo más débil, por eso empecé por Caridad, me metí en ella, pero su cuerpo no estaba preparado, murió, ese fue un gran error, y vamos a pagar las consecuencias de ese error. Me permitió manipularlos, y así deje ciego a Rama… Llene de culpa a Luca, por la ceguera de Rama, y con Luca quebrado era muy fácil entrar en el, pero no podía permitir que Luca muriera, no podía cometer el mismo error que cometí con Caridad, no podía dejar que me descubrieran por ese espejito de Cielo.
Además descubrí que si no permanezco mucho tiempo en el cuerpo de alguien, ese cuerpo no lograr generar los anticuerpos y rechazarme, no lo enferma.
También descubrí que al estar conectados con ellos por la telaraña me permitía de pasar de uno a otro, solo era cuestión de quebrarlos, para poder entrar. Empecé por Simon, el más fácil de todos, complicado, neurótico, culposo. Me metí en sus sueños, donde el soñaba con la culpa de la muerte de su hermanito que no lo deja vivir en paz, era cuestión de estimular esa culpa. La muerte de Caridad los debilito, aun más fue un buen momento para entrar en Simon, estaba en Luca, ahora podía estar en Simon, ahora podía estar en Luca y Simon a la vez, y me hacia más poderoso.
Esta habilidad es nueva para mi, pero como todo en la vida es cuestión de prueba y error, tuve un problema ellos empezaron a notar que Simon hacia cosas raras, no solo eso, ellos notaban que yo me hacia más poderoso.
Tuve que buscar otros cuerpos, mi siguiente victima fue Tina, oscura, mucha culpa, un alma fácil de perder, y así fue, muy fácil. Podía estar en Simon, en Luca, y en Tina eso me hacia cada vez más fuerte, seguí con Jaime otro hueso fácil de roger, lleno de odio, de resentimiento, de rencor, de envidia.
Así descubrí que no son sus cuerpos lo que necesito, sino sus mentes, que sean Yo sin notarlo, desplazarme a voluntad sin riesgos de ser detectado, asesinarlos sin que se den cuenta, apoderarme de los más débiles para atacar a los más fuertes y así llegar a Paz y destruirla, van a vivir por mi y para mi, van a morir por mi y para mi, van a matar por mi y para mi y hacer su religión, su Dios. Como tal, estoy en estos lados y en ninguna parte, sin prisa y sin pausa, silenciosamente estoy asesinando sus mentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario