lunes, 21 de marzo de 2011

El destiempo

Todo llega dicen, y es verdad, el problema no es si llega sino cuando llega.
A veces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces lo que esperas llega antes, cuando no estás listo.
Todo tiene su momento, antes o después de ese momento nada prospera.
El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta terminó. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso. Es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es un perdón que llega tarde. El destiempo es como una fruta verde, amarga.
Cinco segundos antes puede ser el momento ideal, cinco segundos después el peor momento. El destiempo es un desencuentro. Es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fría en verano. Es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre sordos.
El destiempo es una ironía.

Además descubrí que si no permanezco mucho tiempo en el cuerpo de alguien, ese cuerpo no lograr generar los anticuerpos y rechazarme, no lo enferma.
También descubrí que al estar conectados con ellos por la telaraña me permitía de pasar de uno a otro, solo era cuestión de quebrarlos, para poder entrar. Empecé por Simon, el más fácil de todos, complicado, neurótico, culposo. Me metí en sus sueños, donde el soñaba con la culpa de la muerte de su hermanito que no lo deja vivir en paz, era cuestión de estimular esa culpa. La muerte de Caridad los debilito, aun más fue un buen momento para entrar en Simon, estaba en Luca, ahora podía estar en Simon, ahora podía estar en Luca y Simon a la vez, y me hacia más poderoso.
Esta habilidad es nueva para mi, pero como todo en la vida es cuestión de prueba y error, tuve un problema ellos empezaron a notar que Simon hacia cosas raras, no solo eso, ellos notaban que yo me hacia más poderoso.
Tuve que buscar otros cuerpos, mi siguiente victima fue Tina, oscura, mucha culpa, un alma fácil de perder, y así fue, muy fácil. Podía estar en Simon, en Luca, y en Tina eso me hacia cada vez más fuerte, seguí con Jaime otro hueso fácil de roger, lleno de odio, de resentimiento, de rencor, de envidia.
Así descubrí que no son sus cuerpos lo que necesito, sino sus mentes, que sean Yo sin notarlo, desplazarme a voluntad sin riesgos de ser detectado, asesinarlos sin que se den cuenta, apoderarme de los más débiles para atacar a los más fuertes y así llegar a Paz y destruirla, van a vivir por mi y para mi, van a morir por mi y para mi, van a matar por mi y para mi y hacer su religión, su Dios. Como tal, estoy en estos lados y en ninguna parte, sin prisa y sin pausa, silenciosamente estoy asesinando sus mentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario